FUN · CHIC · UNIQUE TRENDY · MODERN · CREATIVE WEDDINGS that feel uniquely you

Somos especialistas en la creación de bodas de diseño, sofisticadas y con identidad propia.
Gracias a nuestra experiencia, formación y savoir-faire, encaramos cada paso de la boda con la intención, la creatividad y el nivel de calidad que se merece un día único e irrepetible.

SOY CAROL EL ALMA CREATIVA DE RAPSODIA MON AMOUR

Mitad francesa, mitad argentina, soñadora empedernida, optimista incansable.
Detallista, transparente, sensible, determinada y muy de virgo.

Crecí en Buenos Aires, jugando a ser artista. A los 25 me mudé a París sin hablar una palabra de francés, y terminé estudiando comunicación y periodismo, para defender desde mi rincón los derechos humanos haciendo una de las cosas que mejor sé hacer y que más amo: contar historias. Siempre necesité la creatividad en mi vida.

Me flipan la fotografía y el diseño, y las personas inspiradoras. Amo el cine y la literatura, y viajar me da la vida, descubrir formas de vida, culturas, idiomas, historia. Fui productora y redactora en medios de Francia y Reino Unido, y coordinadora editorial en una start up de desarrollo durable…
y luego lo dejé todo para crear Rapsodia Mon Amour.

Ser wedding planner, para mí, es un privilegio, porque une mis dos grandes pasiones en la vida: dedicar mi día a día a ayudar a los demás y crear belleza allí donde antes había solamente una hoja en blanco. Nada me importa más que el bienestar y la felicidad de mis parejas. Verles disfrutar, sonreír, emocionarse y vibrar gracias a todo lo que hemos hecho es por mucho la mejor parte de mi trabajo.

Y claro, en cada boda me acompaña el #teamrapsoda, porque la magia siempre es cosa de varios.

Wedding planner, Carol

¡QUÉ HACEMOS?

FULL PLANNING & DESIGN

WEDDING PLANNER EN LAS CANARIAS, Y BARCELONA

FULL PLANNING & DESIGN
Planificación completa · Diseño y estilismo integral · Coordinación on-site

Es nuestro servicio estrella, el all-included, en el que vosotros sois las rock stars. Empezamos conociéndonos lo mejor posible en el menor tiempo posible, porque todo estará inspirado en vosotros. Luego, nos encargamos de absolutamente toda la planificación, el diseño, la decoración y la coordinación para hacer de vuestra boda una auténtica obra de arte, tal y como la han soñado – o mejor! Desde el primer minuto, les acompañamos en cada paso, cada decisión, cada idea que surja – por muy extravagante que parezca. Retroplanning, control de presupuesto, revisión de contratos, calendario de pagos, diseño de la decoración y detalles exclusivos, selección de materiales y de los mejores proveedores, tendremos todo bajo control en todo momento, para que el día de la boda el resultado sea magia de la buena. Vosotros solo tendréis que relajaros y disfrutar de la aventura.

DESIGN ‘N WEDDING DAY
Diseño y estilismo integral · Coordinación on-site

¿Ya tienen todo organizado, pero quieren una decoración de revista y asegurarse que el día de la boda estará todo bajo control? Nos encargamos de diseñar, a medida, cada detalle de la decoración, de supervisar el montaje y de coordinar la boda de principio a fin. Creamos una deco exclusiva, moderna y con mucho glam, en la cual cada detalle tenga sentido y los represente al cien por ciento. Seleccionamos todos los materiales y proveedores necesarios para asegurar un resultado inolvidable, y coordinamos el montaje completo de la boda para que cada detalle quede impecable. Un mes antes del gran día, elaboramos el timing de la boda y damos los últimos toques a la planificación para que puedan disfrutar de todo lo que han preparado sin preocupaciones. El día de la boda, estamos pendientes de absolutamente todo, para que todo fluya como previsto y nada empañe uno de los días más importantes de sus vidas.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Tenemos base en la bellísima Gran Canaria, y puedes encontrarnos tomando litros y litros de café en nuestra oficina en el histórico barrio de Vegueta, pero trabajamos en todo el territorio español. Si hay que hacer maletas y coger aviones, allá vamos más felices que perdices. Especialmente en Madrid o Barcelona, en donde tenemos equipo ready y un abanico de proveedores ideales para hacer realidad todo lo que se imaginen.

¿QUIERES MÁS INFO?

Y BAILARÓN LOS CUATRO

CONTACTO

Telefono de contacto de Rapsodia Wedding planner en Canarias y Barcelona

hello@rapsodiamonamour.es Whatsapp +34 639 483 564