tu boda ya es especial, imagina lo cool que sería

con un toque de poesía y rock ‘n roll

PARA GUSTOS, las rapsodias...

Tanto si están más perdidos que Wally o si ya tienen casi todo cocinado, si buscan una deco con mucha onda o simplemente algunos consejillos para sacar el sarao adelante por todo lo alto, hay una fórmula para ustedes.

Y si no, podemos crear juntos una a medida.

Todas las fórmulas rapsodas, tanto la planificación como la deco, la coordinación o el asesoramiento, incluyen un story-design, es decir, el diseño a medida del gran día basado por completo en su historia de amor, aquello que los une, los define y los hace vibrar

La idea es conocerlos en profundidad para poder plasmar esa fusión de historias, anécdotas y emociones en lo que será probablemente la fiesta más épica de sus vidas.

En otras palabras, a medida y sin mesura

Y USTEDES  a pasarlo pipa

01

Rapsodia Sempiterna

ORGANIZACIÓN INTEGRAL

Acaban de tomar la decisión y, de golpe, shit got real. Inspira, expira, respira.

Los próximos meses pueden ser los más caóticos de tu vida, o los más felices. Si quieres llegar al gran día irradiando amor y buena vibra, y no con los cables pelados y hasta el moño de Google, esta es tu fórmula.

Me encargaré de absolutamente toda la planificación, el diseño, la deco y la coordinación para hacer de tu boda una rapsodia en toda regla y que todo salga tal y como estaba previsto.

Vamos, lo que viene siendo un all-inclusive con el flow a tope, para que ustedes solo tengan que elegir lo que más les gusta y pasárselo brutal desde el minuto uno — como estrellas de rock.

Emociones intensas, mimo en los detalles, recuerdos inoxidables y mucho funk asegurados.

02

Divino Poema

ESTILISMO Y DECORACIÓN

Llevas meses poniéndole cada gramo de energía e ilusión a los preparativos, y ha llegado el momento de pensar en la deco.

Se abre ante ti un mundo de estilos, gamas cromáticas, flores, iluminación, mobiliario, papelería y mil detalles chulos — y, seamos honestos, te gusta todo. Si quieres que la deco tenga un estilo memorable, esta es tu fórmula.

Pondré mis conocimientos sobre estilismo, interiorismo, diseño gráfico, storytelling y producción a toda máquina para crear un ambiente alucinante en donde cada detalle sea significativo y cuente su historia. Me ocuparé de conseguir todos los materiales y proveedores necesarios, de crear en el taller lo que haga falta crear, y de coordinar el montaje el dia B para que no quede un hilo sin atar.

Más que bonito, el resultado será un poema.

03

Zen ‘n roll

COORDINACIÓN

El gran día está a la vuelta de la esquina, y se han dejado la piel durante meses para que salga todo perfecto.

Aquí no hay segundas oportunidades, se lo juegan todo en una carta. ¿Vas a pasar ese día agobiandote con el montaje, pendiente de que todo salga bien, o lo vas a disfrutar a tope como te mereces? Si hay un momento clave en el cual vale delegar, this is it. Un mes antes de la boda me pasas las riendas, y yo me encargo de ultimar, coordinar y supervisar todos los detalles para que nada quede en manos del azar.

Mi equipo y yo estaremos a tu lado de principio a fin, para que puedas saborear intensamente cada segundo de ese momento irrepetible.

Los imprevistos ni se imaginan la que les va a caer.

04

Sesiones Rapsodas

ASESORAMIENTO

¿Son valientes temerarios y quieren aventurarse a organizar el sarao por su cuenta? Respect

Si están lejos, no saben por dónde empezar, el tiempo escasea, tienen una ensalada masiva de ideas que no tienen claro cómo materializar o simplemente necesitan ayuda para darle a la boda un toque de poesía y rock ‘n roll, esta fórmula de asesoramiento está pensada para ustedes.

En una sesión o varias —cuantas necesiten—, online o en tête-à-tête, los guiaré paso a paso y de forma personalizada en cuanto a planificación, elección de proveedores, estilismo, deco, tendencias, documentación, protocolo, ideas rompedoras, dudas existenciales… vamos, todo lo que necesiten saber para poder sacar adelante la organización y que el gran día sea inolvidable.

Que hasta los superhéroes más intrépidos tienen aliados.

Recurso 4@4x-8

En el amor siempre hay algo de locura, más en la locura siempre hay algo de razón

 Friedrich Nietzsche

SÉ LIBRE. SÉ DIFERENTE. SÉ Rapsoda.

¿Listos para ponerle poesía y rock ‘n roll a la aventura de sus vidas?

¿Aún tienes dudas? Contáctame sin compromiso.